Sunny se atreve

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1269083700&canal=1340&inicio=691&duracion=721[/voila]

Publicidad Sunny Deligth. Descripción: Un hombre rubio corre una cortina, aparece la frase: haz tu propia revolución. Niños llevan los potes del jugo hacia el mar, aparece una piscina.

Sunny Delight nos presenta esta publicidad correspondiente a la campaña «Empieza algo», en esta hay un claro cambio de posicionamiento. La marca solía dirigirse a los niños, sin embargo, en los últimos comerciales podemos ver claramente que ahora apunta al público adolescente.

La marca utiliza frases impulsoras a lo largo de todo el spot, tales como «haz tu propia revolución» o «rompe el hielo», de esta forma se llena de contenido emocional. Sunny ya no solamente anuncia su principal virtud (que tiene gran contenido de vitaminas C), sino que además se muestra como una bebida juvenil, que te apoya en decisiones de riesgo.

Un gran cambio para Sunny, parece que la marca siguió su propio consejo y se atrevió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *