Publicidad Brise. Descripción: Un niño pide para ir al baño, pero quiere ir a la casa de Pablito.
Esta publicidad de Brise un toque despertó una gran cantidad de reacciones encontradas. Muchas personas aplaudieron su originalidad al hacer algo que fuera distinto a lo que estamos acostumbrados. Ya que, por lo general, es común que para este tipo de mercado (el de los desodorantes ambientales) se utilice un mismo estilo.
Sin embargo, fueron más las reacciones negativas a este anuncio. Lo que causó mayor impacto fue la actitud caprichosa del niño y su madre que lo consiente, en lugar de darle a entender que está mal querer ir a un baño ajeno. ¡El baño de Pablito no es un baño público!
¿Qué madre va a querer comprar un desodorante ambiental que haga que todos los compañeritos de su hijo quieran ir al baño de su casa a hacer caca? Sin duda, la madre de Pablito no debe estar muy feliz con los resultados que obtuvo, al haber comprado este nuevo ambientador.
Muchas veces, por querer hacer algo diferente y original, caemos en lo absurdo y transmitimos un mensaje contrario al que queríamos. Pareciera que a Brise Un toque les salió el tiro por la culata.