Publicidad Hida. Descripción: Un hombre y una mujer disfrazados de tomate en un sillón miran la televisión, en ésta se dice que hace buen tiempo para salir de vacaciones. Sin embargo, ellos opinan que para qué salir si se está tan bien en casa.
Esta publicidad es una sorpresa, ya que, es extraño que se recurra al humor para promocionar este tipo de productos, más tratándose de tomates fritos caseros.
«Los tomates más caseros», ésto es lo que busca transmitir. Cuando hablamos de cosas caseras uno siempre piensa en su abuela. La típica comida de la abuela, que tiene olor, textura y gusto a casero. Si se puede decir que existe tal sabor. Las abuelas tienen la habilidad de transformar algo cotidiano y simple, como un pedazo de pan, en algo extraordinario. No es cualquier pan, es el pan de la abuela, el más rico que pueda existir, hecho con mucho amor y manos mágicas.
Sin embargo, esta publicidad no se apoya en esto, todo lo contrario, recurre a algo totalmente diferente. Dos personas disfrazadas de tomate, esto capta nuestra atención y se mantiene en nuestra memoria, al ser algo fuera de lo común. Lo cual es una de las principales funcionalidades de la publicidad. Un aplauso para los creativos de Hida que con algo sencillo, simple, muy fácil de entender lograron la ambición de todos los creativos.