Anuncio: Despierta
Agencia: Bárbara
Anunciante: Verti Seguros
Soporte: Televisión
Es uno de estos anuncios que comienzas a ver y no te puedes imaginar que lo que anuncia son seguros. Pero Verti nace con un concepto de servicio diferente.
Verti Seguros es la filial de Mapfre en Internet y busca dirigirse al público más joven. El anuncio ha sido producido por Álamo Films y creado por la agencia de publicidad Bárbara que ganó un concurso público en el que también participó McCann Erickson, todo un lorgo: David contra Goliat.
Sin embargo, lo que más éxito ha tenido del spot es la canción de OEO Música ‘Despierta, una productora de bandas sonoras de publicidad.
Con esta campaña Verti Seguros se presenta en el mercado y destina una inversión publicitaria de 30 millones de euros para este año.
Desde luego,
La campaña de Verti ha cambiado por completo el concepto que tenemos todos los ciudadanos con respecto a los seguros. Siempre ha sido algo de lo que todos desconfiábamosmos y que nos aburría.
Verti ha despertado literalmente a la comunicación de este sector para vendernos confianza y un servicio completamente distinto al resto de compañías. Algo que ya intentaba Línea Directa, pero una vez más Verti ha dado en el clavo.