La lucha por los Derechos Humanos es una de las acciones más nobles que se pueden emprender. A lo largo de la historia muchas personalidades han llevado adelante varias acciones en defensa de los mismos, y en los diferentes ámbitos, como puede ser la lucha contra la trata de mujeres, el trabajo infantil, el trabajo esclavo, etc.
Una de las organizaciones internacionales más importantes que lleva adelante actividades de ese tipo es Task Force on Human Trafficking, la cual se encuentra radicada en Israel, y tiene como misión luchar contra la trata de mujeres alrededor del mundo, pero sobre todo en zonas conflicitivas como Israel y Líbano. Uno de sus spot publicitarios ha sido reconocido a nivel mundial a través de la obtención de un premio en el prestigioso Festival de Publicidad de Praga (PIAF).
La Agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive ha sido la encargada de crear este anuncio denominado «Women for sale», cuyo objetivo es crear conciencia en los habitantes sobre la situación de tráfico de personas, específicamente, de mujeres, en dicho país. Esta estrategia provoca un fuerte impacto en los espectadores, por la crudeza con la que se muestra este problema que aqueja a cientos de países alrededor del mundo.
joder da miedo! O_o