Publicidad: Renault Shop.es.
Descripción: descuento hasta 7000 euros.
Agencias: Órbital y OMD
La famosa marca de coches Renault ha lanzado al mercado su nuevo buscador online, RenaultShop.
Las agencias Órbital y OMD han sido las encargadas de realizar la campña de lanzamiento en España; la primera como Agencia Creativa y la segunda como Agencia de Medios.
Siguiendo la línea internacional han creado el concepto “Lo dejarás todo” para desarrollar la campaña de comunicación online.
El concepto hace alusión a los “descuidos” que podéis tener cuando algo ha captado poderosamente tu atención.
Cazos quemados o baños inundados son las consecuencias de encontrar ofertazas como estas: coches nuevos con descuentos de hasta 7.000€ y seguro a todo riesgo gratuito.
La amplia campaña de publicidad incluye acciones de Social Media en Facebook, Twitter o Tuenti donde se han comunicado diariamente las ofertas más atractivas y se han creado algunos grupos.
La acción pretende tener como resultado un impulso en el número de visitas del site y un mayor conocimiento del mismo.