Publicidad: Kia Motors, Sportage.
Agencia Tapsa
Kia Motors ha adjudicado su cuenta a FCB/Tapsa.
La agencia de publicidad ha colaborado recientemente con la compañía coreana en la campaña de lanzamiento de Kia Sportage protagonizada por el tenista Rafael Nadal, que aparece en los medios desde el pasado 12 de enero.
Desde esa fecha, FCB/ Tapsa ha realizado campañas puntuales para los concesionarios Kia y para otros modelos como el Kia Rio y el Kia Cerato, modelo para el cual la agencia acaba de realizar un spot de TV de 20″ y 10″ protagonizado por las tenistas españolas Arantxa Parra y María Antonia Sánchez.
El próximo 1 de octubre Kia Motors Iberia iniciará la campaña de lanzamiento del nuevo Sportage en el mercado español.
Para la campaña publicitaria Kia ha elegido el mundo de la moda con el objetivo de tratar de ir en paralelo con las nuevas tendencias.
Y para ello ha llegado a un acuerdo de colaboración con la diseñadora Lydia Delgado, que ha presentado su colección primavera-verano 2011 en la última Cibeles Madrid Fashion Week.
El Kia Sportage, un referente en cuanto a diseño gracias al lápiz de Peter Schreyer, apuesta por una estética innovadora, atrevida y elegante pero con un cierto aire deportivo.
El nuevo modelo ya está a la venta en todos los concesionarios en diferentes versiones.
La nueva versión de Kia Sportage 2011 mantiene la funcionalidad y la versatilidad del modelo de la generación anterior, con un estilo elegante, moderno e innovador con nuevas proporciones y una apariencia totalmente nueva para ayudar a elevar la marca Kia aún más como líder del mundo del diseño.