La empresa Coca-Cola se ha centrado en el evento deportivo que más éxito va a causar a lo largo de las siguientes semanas, el Mundial de Brasil 2014. La marca ha invitado a fans de todo el mundo para que consigan completar la bandera mosaico más grande que jamás se haya visto, una bandera que demuestre como el fútbol puede unir a personas sin importar su origen o su religión.
Desde luego que merece la pena tirar la casa por la ventana económicamente hablando por el Mundial de fútbol, y no sólo Coca-Cola ha sido la única. El mundial tiene mucho tirón. También Pepsi se ha sumado al Mundial, la marca por excelencia que compite con Coca-Cola.
La campaña de Coca-Cola es The World´s Cup, y recorre tres zonas del mundo con su spot principal, zonas que han sido muy castigadas por desastres naturales: Otsuchi (Japón), el río Amazonas (Brasil) y Ramallah (Palestina).
Pero a estas tres zonas les une la pasión por el fútbol. Con ellos ha estado Coca-Cola, y ha invitado a ciertos privilegiados a estar en el estadio Maracaná en Río.
La campaña se complementa con otros spot que favorecen el deporte entre discapacitados.
Puedes mandar tus mensajes para entre todos formar la bandera de la felicidad.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=aMed07FEDEg’]