Australia es un país, una isla y casi en sí un continente, Oceanía. Un país de gran atractivo en el cual no solo hay canguros, una Ópera conocida en el mundo entero y la misteriosa y rojiza Ayers Rock. Australia tiene mucho que ofrecer al turista de todo el planeta.
El departamento de turismo del Gobierno de Australia ha lanzado una nueva campaña promocional de ámbito global bajo el eslogan “There´s nothing like Australia”. Uno de los países en los que la ha lanzado es India, un gigante emergente en el cual es país anglosajón quiere posicionarse como un destino habitual, de esos que no deben dejar de visitarse.
Además de presentarse como un turismo de calidad, en India se ha utilizado el siguiente formato: se usan a personas nacidas en India que visitaron Australia y posteriormente comentan las experiencias que vivieron en dicho destino.
La campaña está apoyada por una página web creada exclusivamente para esta acción publicitaria llamada nothinglikeaustralia.com que en la actualidad ya atesora más de 60.000 historias sobre turistas de Australia. Estos comentarios sirven como consejos e ideas para todos aquellos que están preparando su viaje a dicho país tan fascinante.
Diego Celma
Imagen: breakingtravelnews