El ICS financiará su rehabilitación de fachada con publicidad

Los recortes en salud están incendiando a muchos españoles, sobre todo a los residentes en Cataluña, que ven como la calidad de su seguridad social va descendiendo día a día. Además de los cuidados de los pacientes, de los quirófanos, de los sueldos de médicos, enfermeros y cirujanos, la seguridad social también tiene unos gastos fijos como el mantenimiento de los inmuebles y hospitales.

Ahora, el Instituto Catalán de Salud (ICS) tiene que rehabilitar la fachada de su sede principal en Barcelona. Esta obra es de gran envergadura y tiene un presupuesto elevado. Para evitar que todos los euros salgan del erario público, el instituto ha decidido sufragar casi un tercio de la obra con la venta del espacio publicitario que queda delante del andamio.

El lugar en donde está situado el instituto está situado en la intersección entre la Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes y la Calle Balmes, con lo cual es un lugar muy céntrico con muchos viadantes. Esto convierte al andamio en un jugoso soporte publicitario en el que muchas empresas querrán poner su logotipo y eslogan. El coste de dicha inserción rondará los 75.000 euros y se prevé que el andamio estará  alrededor de cuatro meses.

Diego Celma

Imagen: europapress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *