Pepsi y su spot lúdico-futbolístico

¿Los jugadores de fútbol se van de fiesta a festivales de música dance? Eso parece insinuar el nuevo spot publicitario de Pepsi. El anuncio de 2012 de la bebida carbonatada comienza con escenas e imágenes de un enorme festival con luces, muchos decibelios y gente bailando desbocada.

Aparecen Lionel Messi(Barcelona), Jacks Wilshere (Arsenal), Fernando “niño” Torres(Chelsea), Kun Agüero(Manchester City), Didier Drogba (Chelsea) y quieren alcanzar la máquina de Pepsi, pero la marabunta de gente se lo impide. Entonces, con un balón que aparece de la nada, se suben encima de la turba de gente en plan estrellas de rock y empiezan a hacer remates, controles y piruetas con el esférico. Detrás de ellos aparecen montajes laser al estilo concierto de David Guetta, con sus nombres.

Finalmente llegan hasta la máquina, pero ha desaparecido. Miran en todas las direcciones pero no logran encontrarle explicación, hasta que finalmente ven donde está ahora misma, encima de la gente. La máquina flota encima de las manos con Leo Messi sentado encima, demostrando quién es el jefe del fútbol mundial, que los mira con desdén. Hay que reconocer que con el nivel actual del argentino, le pega ese trono, ya que no tiene rival.

Diego Celma

Imagen: blogweborama

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *