Spot para PSvita

 

En el nuevo anuncio de Sony que se ha realizado expresamente para lanzar la nueva consola PSVita, el eslogan es El mundo está en juego.

En el anuncio aparecen varias personas en situaciones cotidianas, en el metro, en una estación de tren, relajadas en la playa,  en una parada de autobús, en una tienda de manicura…etc. Lugares cotidianos en los que el tiempo se hace muy largo rodeado de extraños y que a menudo son un buen momento para entretenerse con el móvil o una consola.

De repente cambia el escenario la tienda de manicura se convierte en un ring, la parada de bus en una portería, el metro en un pasadizo milenario, la plaza en el desembarco de Normandía y la estación de tren en un muelle de submarinos de la segunda guerra mundial.

El desarrollo técnico necesario para el final del anuncio solo puede tener detrás a un gigante como Sony ya que se desarrollan escenas de un nivel similar a las de Salvar al soldado Ryan o de Indiana Jones. Esto puede ser posible porque detrás hay una campaña de marketing, comunicación y publicidad que alcanza los 50 millones de dólares de presupuesto.

Diego Celma

Imagen: levelup

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *