Agencia: DDB
Anunciante: VAESA
Producto: Automóvil
Marca: Audi Q3
Sector: Automoción
Contactos del cliente: Joan Miquel Malagelada, Mª Carmen Bosch y Cristina de Blasio
Director creativo ejecutivo: Fernando Barbella
Directores creativos: Jaume Badia y Alejandro Arriagada
Redactor: Alejandro Arriagada
Director de arte: Jaume Badia
Directores de cuentas: Luca Dell’Oro y Cristina Cano
Ejecutiva de cuentas: Roser Vila
Producer agencia: Vicky Moñino
Directora de planificación estratégica: Samanta Judez
Planificadora estratégica: Cristiana Zito
Directora de producción: Anahi Puig
Producer: Inés Segura
Productora: Agosto
Productor: Rafa Montilla
Realizador: Hugo Menduiña
Director de fotografía: Juanmi Azpiroz
Postproducción: La Metropolitana
Estudio de sonido/Locutor: BSO/Xavi Fernández
Agencia de medios: Mediacom
Título: ‘Visionario’
Por fin ha llegado al mercado el Q3, el nuevo SUV de Audi, con el que la marca germana espera hacerse un hueco en el mercado de los SUV prenium.
Bajo el claim «Nuevos tiempos, nuevas expectativas”, el nuevo spot de Audi, es un reflejo de la apuesta de la marca por estar a la vanguardia. Se presenta el Q3 como un coche del futuro, el cual no va a pasar desapercibido por nadie.
El spot saldrá en formatos de 10”, 30” y 40”. La campaña también incluye creatividades para radio, prensa e internet. Mediacom maneja los medios.
La verdad es que el anuncio no es ninguna genialidad, pero sigue la tendencia de Audi con anuncios con mensajes más allá del propio coche. En este caso, se centra en el futuro, para que los clientes piensen como va a ser el futuro, pero Audi ya se ha adelantado a el con el nuevo Q3.