CAMBIO EN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE CILLIT BANG

Cillit Bang da un cambio radical a su estrategia publicitaria y se pasa al humor. Hasta ahora la firma de productos de limpieza había confiado en el resultado de los testimonios de amas de casa, que explicaban lo bien que les iba con Cillit Bang para acabar con cualquier mancha.

La verdad que el recurso de las amas de casa esta un poco pasado de moda y sobreexplotado, ya que han recurrido a el muchas marcas, sobretodo de productos de limpieza. Esta es una buena manera de diferenciarse de su competencia, y en un buen momento, ya que la marca ya ha conseguido que su mensaje principal «eficaz sobre cualquier tipo de mancha» haya calado entre los consumidores, en gran parte gracias a su eslogan; «Cillit Bang y la suciedad se va en un Bang».

Con los tiempos de crisis que corren actualmente, nunca viene mal una dosis de humor.

Agencia: Euro RSCG
Anunciante: Reckitt Benckiser
Producto: Limpiador
Marca: Cillit Bang
Sector: Limpieza y droguería
Contactos del cliente: Nachi Eswar, Alex Menal y Albert Durán
Director general creativo: Mariano Duhalde
Director creativo: Alex Piqué
Directora de arte: Eulalia Pinart
Directora de cuentas: Mónica Carrión
Ejecutiva de cuentas: Diana Roger
Directora de producción: Raquel Pérez Navas
Producer: Leandro Alem
Productora: Picnic
Realizador: Albert Saguer
Postproducción: Apuntolapospo
Pieza: Spot TV 60”
Título: ‘Puertas’

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *