El Getafe C.F ha lanzado hoy su nueva campaña de comunicación para captar nuevos abonados con un spot que ha generado bastante polémica por su contenido…, digamos erótico-cómico.
En la pasada temporada 2010-2011, el club madrileño fue uno de los que menos público congregó para ver sus partidos y es por eso que el mensaje de esta campaña va claramente dirigido a transmitir que para que el club crezca, la gente debe apoyar más al equipo.
El spot cuenta la historia de un hincha del Getafe, que consciente de que son pocos los aficionados, decide ir a donar esperma para crear nuevos ‘azulones’. Tal y como la voz en off explica, para que los niños nazcan lo más seguidores del equipo posible, es importante, que en el momento de realizar el acto de la donación de esperma, el individuo esté pensando en el Getafe.
Para ello, el club ha creado una película porno llamada ‘Zombies calientes del Getafe’, también da título al spot de la campaña, que trata sobre una peña de mujeres del Getafe en la que empiezan a ocurrir cosas extrañas.
El creador del anuncio comentó que «Queríamos contar una realidad, porque venimos al campo cuando podemos, y es cierto que hay mucha gente que es abonada pero nunca se llena. Somos pocos y tenemos que ser más. Tenemos que contar una acción, mover una masa social de aficionados para sembrar el mundo de getafenses de manera simpática«.
Tenemos que decir, que este anuncio es algo diferente y muy arriesgado, pero la idea creativa es realmente buena. Desde luego, esto despertará a más de un ‘azulón’, pero el club tendrá que apoyar esta comunicación con acciones de promoción y descuentos, ya que de otra forma, teniendo en cuenta el producto que es, la venta final se hace muy difícil.
EL MUNDO SE ACABA