Spot Gatorade: 1.2 Billion


Agencia: TBWA Chiat Day Los Angeles
Director Creativo Ejecutivo: Patrick O’Neill
Grupo de Directores creativos: Brent Anderson, Steve Howard
Directores Creativos: Donna Lamar, Jayanta Jenkins
Redactor: Michelle Lewis
Director de arte: Chris MacNeil
Productor Ejecutivo: Sarah Patterson
Productor Asociado : Matt Magsaysay
Director Ejecutivo de Negocios: Lisa Lipman
Gerente de Asuntos de Negocios: KK Davis
Director de Grupo de Planificación: Scott MacMaster
Director de Cuentas: Amy Farías
Supervisor de Administración: Jaclyn Corr.
Ejecutivo de Cuentas: Chanel Arola
Sports Marketing Asistente Ejecutivo de Cuentas: Lexi Von der Lieth
Productora: Fotos de Parque
Director: Ellen Kuras
EP / Jefe de Producción: Dinah Rodríguez
Productor: Pat Frazier
Director de Fotografía: Ellen Kuras
Diseño de producción: Jeff Mann
Compañía Editorial: Lost Planet
Productor ejecutivo: Gary Ward
Productor: Jaclyn París
Editor: Hank Corwin (Día de ajuste de Allyson) y Bruce Herman (Su Día Fit)
Editor Asistente: Trevor Schulte y Heather Bartholomae y Jason Dopko
Visual FX: El molino

La nueva campaña publicitaria de Gatorade presenta una recorrida por los 40 años de la empresa de bebidas deportivas. Durante el transcurso del spot, se puede ver un desfile de grandes estrellas del deporte, mientras muestra cómo la ciencia y la tecnología han ayudado a la innovación del deporte, por más de 40 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *