Agencia: Sörensen
Anunciante: Darty
Producto: Electrodomésticos
Marca: Darty
Sector: Electrodomésticos y hogar
Contactos del cliente: Alberto Terán, Noelia Torroba y Raúl Martínez
Director creativo: Daniel Ferrer
Redactora: María Pérez
Director de arte: Daniel Barberá
Equipo de la cuenta: Álvaro Villarjubín, Borja Vaca de Osma y Pilar Domínguez-Guilarte
Producer: Leonor del Río
Pieza: Gráfica
Título: “Compromisos”
La empresa de distribución de electrodomésticos, Darty, ha presentado su nueva campaña publicitaria, denominada «Compromisos». Esta campaña se verá durante todo el año en los principales medios de prensa, gráfica, televisiva y radial de España.
Esta campaña recoge la filosofía de los tres principios fundamentales de la compañía: Precio, Servicio y Surtido, y se basa en el convencimiento de que Darty hace suyos los compromisos de sus clientes. La creatividad es obra de la Agencia Sörensen, plasma algunos de los compromisos más importantes de la compañía: precio mínimo garantizado por escrito durante todo el año; entrega y puesta en marcha gratuita en el domicilio los siete días de la semana, préstamo de producto de sustitución en caso de avería, retirada gratuita del antiguo electrodoméstico, y asesoramiento experto.