Agencia: Grupo Táumaco
Anunciante: Nutrexpa
Producto: Cereales
Marca: Cuétara Flakes
Sector: Alimentación
Contactos del cliente: Jordi Campalans, Maria Santaolalla y Mireia Ribas
Directora comercial y de marketing: Carolina Gómez
Director creativo ejecutivo: Juan Carlos Toribio
Director de innovación y tecnología: Amador López
Directora de proyectos: Susana Gómez
Responsable de proyectos: Esther Carmona
Pieza: Website
Título: ‘Soy bestial’
La empresa de alimentos Cuétara ha lanzado su nueva web, donde además de encontrar todas las novedades acerca de la empresa, tiene como principal protagonista a Benito, la imagen del producto.
Esta página web fue creada por la Agencia Grupo Táumaco; además de crear esta página web, han creado toda la plataforma interactiva para que Benito muestre lo bestial que es. En la web podréis encontrar los mejores chistes, vídeos, y juegos de Benito.
He visto el anuncio ésta tarde y me he quedado pasmado. A parte de repulsivo, en contra de la educación que le tratamos dar a nuestros hijos pequeños. ¿Qué gracia tiene, que un bicho suelte una ventosidad a la voz de «para chulo mi culo»? ¿Es que han perdido la sensibilidad a que ésto lo ven niños pequeños, y que yo, como adulto, no tengo por qué soportar éstas groserías gratuítas? Atentan directamente contra la educación de mis hijos, y eso no lo voy a tolerar.
No me puedo creer que una marca de la categoría que hasta ahora creía que tenía, haga éstas porquerías. No volveremos a comprar productos Cuétara hasta que rectifique y retire éstos anuncios, y así se lo aconsejaré a todas las personas que conozca.
Jose maría tienes toda la razón, es un anuncio grotesco, hasta el mismo día que vi el anuncio yo también era consumidor habitual de Cuétara, pero a día de hoy me dan mucho asco y no pienso comprar en mi vida nada mas de esta marca ni segundas marcas que fabriquen, que bien las conozco. Es lo mismo que tu dices, tratando de dar una educación ejemplar a nuestros hijos para esto ? Señores de Cuétara quiten por favor estos anuncios tan horribles o cambien a su gente de Marketing, no se en que se han basado para publicitar su marca de este modo.