Con la llegada del verano, las campañas alusivas a él se están proliferando en los medios de comunicación. Una más original que la otra, lo cual es muy bueno, puesto que por estos días la originalidad es un bien muy preciado. Una de estas campañas es la que ha lanzado Mitsubishi para promocionar sus aires acondicionado.
Para elaborar esta acción han confiado en la Agencia Grey para que sea la encargada de toda la publicidad; ésta constará de spot de televisión, cuñas de radio, publicidad exterior, acciones especiales en televisión y punto de venta, además de presencia en Internet. Para el anuncio de televisión han contado con la presencia de una estrella de la televisión: Andreu Buenafuente. Él muestra emblemáticos edificios equipados con estos climatizadores, y expresa el slogan de la campaña: «Los profesionales del aire acondicionado».
La fiabilidad es una de las características más apreciadas por los usuarios de este electrodoméstico y se ha convertido también en el valor destacado por la nueva campaña de Mitsubishi Electric, que muestra los famosos edificios diseñados por reputados arquitectos, como la Torre Agbar, de Jean Nouvel, el Hotel W de Ricardo Bofill o las Torres Hércules, de Rafael de la Hoz.