Campaña publicitaria de Ron Siboney lanza mensajes a las estrellas

 


El famoso Ron Siboney ha confiado en la Agencia DraftFCB para llevar adelante su nueva campaña publicitaria. Ésta, tiene como eje el proyecto Antena 34, una antena capaz de enviar mensajes al espacio desde un ordenador.

A través de la página www.proyecto34.com, creado como parte de esta campaña, el usuario podrá mandar estos mensajes de una manera muy sencilla. Sólo debe escribir su deseo en dicha web, y después este mensaje se transformará en un código correspondiente a un sitema binario de ceros y unos. El sistema lo manda a la antena y ésta lo envía al espacio.

Desde la agencia afirman: “…Aunque suene un poco extraño, es real. Más de 50 profesionales, entre ingenieros de telecomunicaciones, creativos, programadores y desarrolladores, han intervenido en el proyecto. Cuenta con el soporte técnico de “Díselo a las estrellas” y avalado por la Universidad Politécnica de Madrid…”. Con esta iniciativa Siboney 34 pretende revolucionar el mundo de la comunicación convencional. Primero fueron las webs, luego las redes sociales y ahora se envían mensajes al espacio exterior desde un simple ordenador. Seguramente lo logrará.