Ana García Siñeríz protagoniza la nueva campaña de Anne Möller


La guapísisma periodista Ana García Señeríz es la nueva imagen de la marca de cosméticos Anne Möller. Más precisamente, es el rostro de la nueva línea de cremas ADN Goldâge Élevé, de Anne Möller.

La  Agencia FMRG Compact ha desarrollado la campaña, que buscaba un tono más informativo que publicitario para posicionar la marca. Por eso, eligieron personalidades del mundo de la comunicación para transmitir el mensaje. En el anuncio, se puede ver cómo Ana presenta la «innovación cosmética» desde un plató de televisión. Al final, la periodista se dirige a las espectadoras en un tono más informal, pero sin perder de vista la perspectiva del rigor, y las invita a descubrir los beneficios del cosmético: “…la mejor prueba es que la pruebes…”, afirma.

Además de los spots, rodados por María Ripoll, la campaña incluye acciones en revistas, PLV e Internet, contando con la fotografía de Leila Méndez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *