Cruzcampo quiere que no perdamos el norte


Agencia: Contrapunto BBDO
Anunciante: Cruzcampo
Título: «No pierdas el Norte con Cruzcampo”

Cruzcampo, la marca de origen andaluz líder nacional en el ámbito de las cervezas, propone equilibrar un poco nuestras vidas: las características más creativas con las más disciplinadas, las más alegres con las más serias, todas ellas representadas bajo la metáfora de los puntos cardinales: «No pierdas el sur para no perder el norte». Según la marca cervecera, todos tenemos un lado Norte o responsable, lleno de obligaciones y deberes; y un lado Sur o de disfrute, alegría y diversión, que se complementan. Es necesario mantener el equilibrio entre ambos hemisferios del cerebro para no perder el rumbo.

Esta nueva campaña, que tiene como eje principal una serie de anuncios de televisión, ha sido ideada por la Agencia Contrapunto BBDO y rodado bajo la producción de Álamo Films.

1 comentario

  1. clarooooo los del norte sólo pensamos en trabajar, somos tristes porque está todo el día nublado y no nos sabemos divertir como los del sur!!!! patético estereotipo tanto de los norteños como de los andaluces, patético

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *