• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • recetasdecocina.info
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
 

Quilmes Rock 2011 -” Perdidos”, anuncio de ¿cerveza o de música?

Imagen de previsualización de YouTube

 

El anuncio publicitario de la cerveza Quilmes, llamada “Perdidos“, es una publicidad del gran evento Quilmes Rock 2011, que se presentará pronto con  excelentes bandas como Jack Johnson, Jamiroquai, Babasónicos, Ciro y los Persas, entre otros, en Buenos Aires, Argentina.

Tres amigos intentan coordinar un punto de encuentro pero desafortunadamente siempre erran el trato. No puede ser más típica la situación de los “perdidos” en el recital como sucede siempre entre los amigos. Nunca en la vida se puede concretar un punto de encuentro que realmente sirva en un recital tan grande.

El diálogo dice mucho del spot:

Se comunicaron con celulares y no pudieron encontrarse, lo intentaron todo. y no resulto.

“-Si nos perdemos nos encontramos en los baños.
-Los baños de allá, pero es un pasillo grandísimo yo.. uy me perdí…
-Si nos volvemos a perder nos encontramos allá…
-Juan
– hola
-¿Dónde estás?
-Adelante del parlante
– ¡Yo también estoy acá adelante del parlante grande!
– Y dónde estás…
– Nacho estas por acá?? Uh..  uy disculpa..
– Mira yo tengo al lado a un gordo metalero!
– Si, lo tengo acá!
– Levanto el celular!!
– Hay muchos celulares…
– Que bárbaro eh.. me perdí, nos perdimos..
– Deben ser 20 metros más para allá porque yo cuando entre las Tres Marías estaban… Che, que suave que tenés el pelo vos!”

Y la publicidad finaliza con:
Te perdés con tus amigos, te encontrás con el rock.
El rock se encuentra con el mejor publico del mundo.
Quilmes el sabor del encuentro.

La publicidad está muy bien lograda pues atrapa al espectador, para conocer como se resuelve lo que siempre le pasa a él en los recitales, pero con esas frases finales (muy subliminales) involucra a la bebida con la música y pone al público genérico en el mundo del rock, marcando así el nicho del mercado que va dirigida la publicidad.

De la agencia de publicidad internacional Young & Rubicam, una excelente filmación y sonido,para su cliente Quilmes ya con 121 años en el mercado de las bebidas,  para publicitar el festival que se llevará a cabo del 12  al 24 de mayo.

Tags: , , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta