Divertido spot de Toyota Verso: «Mr and Mrs Potato»



Agencia: Saatchi&Saatchi Madrid
Anunciante: Toyota España
Producto: Automóvil
Marca: Verso
Sector: Automoción
Contactos del cliente: Francisco Palma, Lidia Rodríguez y Félix Olaizola
Director creativo ejecutivo: Miguel Roig
Director creativo: Oscar Moreno
Redactor: Rosario García
Director de arte: Javi González
Director de cuentas: Jesús Ovejero
Supervisor de cuentas: Manuel Taboada
Ejecutiva de cuentas: Ana Corrada
Agencia de medios: Optimedia
Pieza: Gráfica revistas de motor
Título: ‘Mister Potato’

Los divertidos juguetes, que están a punto de celebrar su 60º aniversario, Mr y Mrs Potato, son los nuevos protagonistas de la campaña publicitaria de Toyota, donde promocionan el Toyota Verso. A través de estos populares personajes se intenta promocionar la nueva tecnología que incorpora el coche, sobre todo en el ámbito de la seguridad, ofreciendo una protección de primer nivel para todos los ocupantes.

La original campaña, creada por la Agencia Saatchi & Saatchi Madrid quiere transmitir que incluso hasta los miembros más frágiles de la familia, que fueron representados por los juguetes, cuentan con la mayor seguridad en el Toyota Verso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *