La nueva campaña de la marca de ginebra, Beefeater, ha sido lanzada al mercado, teniendo como eje central un divertido spot que cuenta cómo se puede sobrevivir a un concierto.
En la actualidad Beefeater es la ginebra premium número uno, vendiendo cerca de 2.3 millones de litros anuales en más de 100 países. Su éxito se debe en gran parte a que su maestro destilero, Desmond Payne, es el encargado de seleccionar personalmente los granos que la componen.
The Big Bad London muestra cómo se puede vivir con máxima intensidad un concierto, en un ambiente explosivo, donde la música ocupa el primer lugar. En el spot se ve todos los «requisitos» que se necesitan para disfrutar de un gran show: pogo, circle pit, crowd surfing o song a long. Además, las groupies se desnudan y el manager intenta organizar las próximas presentaciones. En el escenario se puede ver la rockera performance de la banda española de rock alternativo «Layabouts», muy conocida en la actualidad.
La campaña nos invita a que os contemos nuestras propias experiencias en diferentes conciertos, y además nos ofrece la posibilidad de vivir estos shows en vivo. Todo ello visitando la web d ela promoción The big bad London, y el perfil en la red social facebook.