Agencia: McCann Erickson Madrid
Anunciante: Repsol
La empresa de lubricantes, Repsol, ha lanzado al mercado, o mejor dicho a los medios de comunicación, su nueva campaña publicitaria donde expresa su patrocinio al equipo Honda en el Mundial de Motociclismo 2011.
La idea del spot muestra cómo por unas centésimas el resultado de una carrera puede variar, o simplemetne definirse en ese tiempo. Es más, unas centésimas es la diferencia entre uno y otro piloto. Los pilotos Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Casey Stoner y Marc Márquez son los protagonistas de la campaña, que destaca la importancia del trabajo de todo un equipo para conseguir esa centésima de segundo que marca la diferencia en los circuitos, idea que se desarrolla a través de los spots.
El lugar escogido para el lanzamiento ha sido el Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez, donde se disputa la primera carrera del campeonato de Moto2. El spot, ideado por la Agencia McCann Erickson Madrid, rodado con cámara súper lenta a mil imágenes por segundo, permite al espectador captar los detalles de cada gesto y de cada movimiento en el box del Equipo Repsol en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde ingenieros, mecánicos y pilotos trabajan con un objetivo común: mejorar día a día. Un equipo técnico de más de 60 personas ha participado en la preparación de la campaña, que ha contado con el asesoramiento de pilotos para recrear con la máxima veracidad el ambiente que se respira en un box de competición.