Campaña publicitaria Cruz Roja Española


 

Publicidad: Cruz Roja Española
Descripción: Diferentes personas dan su opinión acerca de ser socios de la Cruz Roja.

La Agencia Grow ha sido la encargada de llevar adelante la nueva campaña publicitaria de la Cruz Roja. Esta agencia ha sido seleccionada para para estos dos años, y ya llevaron adelante la campaña del Sorteo de Oro.

El concepto creativo se basa en una pregunta en boca de personas que colaboran con Cruz Roja o reciben ayuda de ésta: ¿Quieres ser mi socio?. Se trata de una campaña 360º con presencia en TV, Internet 1.0 y 2.0, radio, prensa, exterior y PLV. Asóciese con los jubilados, los discapacitados, los enfermos. Con las personas del Tercer Mundo, con los desamparados. Con ellos cerrará uno de los mejores negocios de sus vidas: le bastará una pequeña inversión para obtener un gran beneficio.

La campaña incluye acciones en televisión, Internet y redes sociales, radio, prensa, exterior y PLV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CeGVa-nuZpM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *