Nueva campaña publicitaria de Nescafé

Publicidad: Nescafé, Un sueldo para toda la vida
Agencia: McCann Erickson Barcelona
Anunciante: Nescafé

La empresa de café, Nescafé, ha lanzado en este mes de febrero una campaña publicitaria, “Me cambió la vida”, que se enfoca en su nueva promoción donde se premiará a los consumidores con «Un sueldo para toda la vida». Quienes protagonizan esta campaña fueron antiguos afortunados que un día fueron agraciados con este premio. “…La estrategia era no hacer hablar a la marca, sino que los propios protagonistas lo hicieran por ella…”, explica la agencia.

La Agencia McCann Erickson Barcelona ha sido la encargada de llevar adelante esta campaña, para la cual ha contactado a los antiguos ganadores. En los anuncios, cinco ganadores explican que participar en la promoción de Nescafé ha cambiado sus vidas, y transmiten la alegría y tranquilidad que les da el hecho de saber que cuentan con un sueldo cada mes para el resto de su vida. La promoción, que tiene un premio de 2.000 euros al mes para toda la vida, se sortea entre aquellos que envíen dos códigos de barras de productos de la marca antes del 30 de junio.

Esta nueva campaña se difundirá en televisión, prensa escrita, radio e internet, a través de los sitios de Internet de Nestlé.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RGFjE-vAo6k[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *