Publicidad: Citröen C4, Positive Power.
Descripción: Un hombre conduce su cohe por la ciudad mientras miles de ciclistas le persiguen.
La famosa marca de coches Citröen ha lanzado al mercado, a fines del año pasado, un nuevo coche, que tiene un alto valor agregado en tecnología. El nuevo C4 es un híbrido, donde se puede apreciar que Citröen es otro de los que apusta por la tecnología limpia o verde.
El anuncio muestra el espíritu pro medio ambiente, ya que intenta transmitir la idea de que los ciclistas consumen más CO2 que el propio coche, lo cual aprece algo bastante alejado de la realidad, aunque el vehículo use un motor eléctrico.
Visto desde fuera, el principal cambio del nuevo C4 es su frontal, con una nueva ‘cara’ que aporta elegancia, fuerza y dinamismo, gracias a su nuevo paragolpes, integran una entrada de aire única asociada a un nuevo capó abombado con formas a la vez redondeadas y musculosas, que le confieren sensación de robustez y un mejor asentamiento sobre el asfalto. Esta versión incorpora, además, un nuevo cristal transparente en sus grupos ópticos traseros.
También ha evolucionado en el interior, con modificaciones que afectan a las tapicerías, la textura de varias piezas de revestimiento y el traslado del cuentarrevoluciones al centro del salpicadero. Dicho salpicadero tiene ahora nuevo revestimiento cubre la parte superior de él y se prolonga en los medallones de los paneles de las puertas. Los acabados serán SX, VTR, VTR Pack, SX Pack y Exclusive.
Un anuncio positivo y optimista, un coche tan limpio como un pelotón de ciclistas podríamos decir. Posiblemente la respiración de todos los ciclistas pueda producir más CO2 que el coche cuando usa su motor eléctrico.
El spot fue rodado en Dinamarca y tiene la canción «Call Me The Breeze», de J. J Cale.