Nueva campaña publicitaria de Vodafone

Publicidad: Vodafone, nuevas tarifas planas 2011
Descripción: Un hombre debajo de un árbol mira su móvil.

La empresa de telecomunicaciones, Vodafone ha lanzado una nueva campaña publicitaria para ampliar sus actuales tarifas planas. En un encuentro informativo, Vodafone anunció sus nuevas tarifas para particulares y las que aplica con motivo de la Navidad, acto que coincidió con la publicación del informe mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que refleja que Vodafone perdió 56.626 líneas por portabilidad.

El plan consta de una reducción del 40% de sus tarifas planas para hablar y de la posibilidad de navegar en 2011 para los clientes nuevos o los que cambien de prepago a contrato y también la posibilidad de que todos los clientes de contrato puedan elegir, a partir de enero, un número VIP de Vodafone con el que hablar gratis durante seis meses.

Para los clientes que prefieren pagar por llamada, ofrece la tarifa «Diminuto 8» para hablar a 8 céntimos el minuto más los 15 de establecimiento de llamada y mandar SMS por otros 8 céntimos y para los de prepago, duplican el valor de la recarga a partir de los 10 euros y con un límite de 100, del 1 de diciembre al 7 de enero.

El responsable de Marketing de particulares de Vodafone, Carlos Vecino, explicó que las tarifas siguen las peticiones de los usuarios que piden menores precios y más control de sus gastos y la tendencia de crecimiento de los teléfonos móviles inteligentes.

Este anuncio en particular, como lo harán algunos otros, trae además la promoción de llevarse un móvil de última generación, con la compra de esta promoción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *