Anuncio Strepsils, Miel y Limón

Publicidad : Strepsils, con miel y limon, pareja de dibujos animados, escalando

Descripción: Aparece un apareja de dibujos a escalando.

Compañía: Reckitt Benckiser Group

Producto: Strepsils

Año: 2010

El antiséptico Strepsils Vitamina C se encuentra de celebración en estas fechas, y es que desde 1988, este medicamento empezó a aliviar las gargantas más irritadas en nuestro país. La pastilla Strepsils con Vitamina C, que no requiere prescripción médica para su consumo, se utiliza principalmente para el tratamiento de infecciones leves o moderadas de garganta.

Se trata de unas pastillas para chupar que producen alivio local sintomático de las infecciones leves bucofaríngeas, es decir, para aquellos que notamos un dolor leve de garganta a causa de un resfriado pasajero.

Strepsils hay de sabor miel y limón, de fresa,alivia el dolor de garganta de repentinas picazones, y ataques de tos y despeja la nariz.

Es para la prevención y tratamiento de infecciones leves de boca y gargante, tales como: Amigdalitis; Laringitis; Gingivitis; Estomatitis; Aftas.

1 comentario

  1. ¡Vaya! Muchas gracias por colgarlo, llevaba tiempo buscándolo. Si me permite una pequeña corrección, no se trata de una pareja de escaladores, sino de espeleólogos, como mi mujer y yo, de ahí que lo estuviera buscando. Hasta ahora solo había conseguido el vídeo en algo que parece ruso, y que, además, ya no está disponible.
    Por cierto, ¿hay alguna forma de descargarlo en mi equipo?
    Gracias de antemano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *