Nuevo anuncio de El Corte Inglés ofrece la nueva Hp Photosmart

Publicidad: El Corte Inglés, Hp Photosmart.
Descripción: Aparece un niño, en su andador, recorriendo a alta velocidad las calles de una ciudad. Sus padres lo fotografían a través de un móvil e imprimen la foto en una impresora Hp Photosmart.

Este divertido anuncio es parte de una gran campaña que la famosa marca Hp ha desarrollado para promocionar su nueva impresora inteligente.

En esta ocasión, El Corte Inglés aprovecha este mismo anuncio para promocionar la super promoción que tiene en todos sus tiendas.

HP ePrint llega para transformar la experiencia de impresión ya que permite imprimir con sólo enviar un e-mail a la impresora desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador, portátil, móvil, tablet, etc.), desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de instalar drivers ni de usar cables, lo cual es genial para los tiempos que corren donde todo el mundo tiene acceso a los móviles con internet y cámaras digitales.

HP ha incorporado la tecnología ePrint a prácticamente toda su gama de impresoras, con lo que hay disponible una impresora Photosmart con ePrint desde 99 €.

Además, estas nuevas impresoras incorporan un conjunto de aplicaciones “ePrint apps”, que permiten acceder a todo tipo de contenidos desde la propia pantalla táctil de la impresora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *