Publicidad: Catalunya Caixa.
Descripción: Siempre nuevos retos, aparece un hombre que explica su experiencia de vida y sus logros y metas.
Catalunya Caixa es la caja resultante de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona usando como combustible nada menos que 1250 millones a cuenta del FROB.
La agencia de publicidad Clase y, en concreto, el arquitecto Claret Serrahima ha sido los encargados de crear la nueva marca, que no ha sorprendido demasiado ya que los responsables de las tres entidades de ahorro ya habían expresado su deseo de que mantener la palabra «Catalunya».
Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha ganado la cuenta de medios de Caixa Catalunya.
La entidad bancaria convocó recientemente un concurso en el que participaron varias de las agencias de medios más relevantes del país, entre ellas, Arena Barcelona.
Arena España ha sido calificada por la consultora internacional Recma Report con el rating A+ en vitalidad y desempeño lo que le convierte, en la agencia mejor valorada del mercado español por esta Auditora, en los últimos seis años; siendo en la actualidad, una de las cinco agencias mayores de España con clientes como Telefónica, Schweppes, Ministerio de Defensa, Damm, Osborne, Antena 3 Televisión, FNAC, Grupo Lo Mónaco, Grupo Planeta, Mitsubishi, Stage Entertainment, Hermés, Bwin, Anuntis , Aena y TMB, entre otros .
Publi.es , me gusto mucho